Juan Padilla y Sanz salvan a un Fuenlabrada roñica
Se cumplió la tradición: el Fuenlabrada, en el primer derby de la temporada, se llevó la victoria en el campo del Moscardó. El equipo de Fernando Cuesta se adelantó con un claro penalti, que transformó J. Padilla, y el Moscardó niveló el marcador, al inicio de1a segunda parte, con otro penalti cándido.A partir de este momento, el Fuenlabrada destapó el tarro de las esencias, con dos goles: primero Javi Sanz, tras revolverse en el área, y tres minutos después Juan Padilla, desde 25 metros, colando el balón de rosca y por la escuadra.Aunque Juanmi acortó distancias, el Moscardó no pudo conseguir el empate. Al Fuenlabrada le salió el cerrojo, la contra, la estrategia. Pero si no fuera por las genialidades de Juan Padilla y Javi Sanz, ahora lamentaría lo de ser tan roñica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.