El padrón del pueblo
El martes día 30 de julio de 199 hacía un calor tremendo y decidí ir a darme un chapuzón a la piscina de Boadilla del Monte (Madrid); cuando llego allí, cuál es mi sorpresa de que el precio para los del pueblo es diferente al de los que no lo somos. Pregunto a la taquillera que por qué esa diferencia y me contesta que el precio es más barato si estás empadronado en Boadilla del Monte.Me pregunto si en otros pueblos de alrededor también pasa esto; tras hacer unas investigaciones averiguo que esta política de Ayuntamiento, regido en varios pueblos por el PP, también pasa lo mismo.
Señores regidores de los pueblos de la Comunidad de Madrid, no sean ustedes tan separatistas (no todos); no ponga barreras, señor alcalde o alcaldesa, es ridículo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.