Los jóvenes buscan mestizaje con el jazz
Esta noche, tres de los músicos más comprometidos en la exploración de un sonido común al jazz y al flamenco. Los tres provienen en principio del jazz, género en el que alcanzaron importantes logros personales, pero desde hace un tiempo ya el flamenco parece haberles seducido, y es en el campo de integración de ambos lenguajes musicales donde los tres están realizando actualmente unos trabajos sobresalientes. Jorge Pardo, con los saxos y la flauta, Chano Domínguez, con el piano, y Carles Benavent, con el bajo, son estos tres músicos que ponen su talento al servicio de una nueva expresión musical llamada a un futuro brillante. El último de ellos, Benavent, está comenzando a reincorporarse a la actividad artística después de que las secuelas de un accidente le impidieron tocar. José Soto complementa.Los jóvenes flamencos. Hoy a las 21.00 horas. Centro Cultural Conde Duque (Conde Duque, 9 y 11. Metro San Bernardo). 1.800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.