El chófer de un autobús, denunciado por conducir de forma temeraria
Francisco Muñoz, conductor de 47 años de la línea de autobuses urbanos de Getafe a Parla, ha sido denunciado por seis viajeros en la comisaría de Parla (73.000 habitantes) bajo la acusación de manejar el vehículo de forma temeraria durante el pasado sábado por la noche. Los ocupantes del autobús aseguran que el "imprudente" chófer iba muy deprisa, daba bandazos e intentó arrollar a varios peatones junio a la parada del bar La Alegría. Uno de los denunciantes señaló: "Tuvimos pánico porque el chófer decía que nos iba a tirar a todos por un puente ya que no tenía nada que perder". "Además tuvo una actitud irrespetuosa con algunas chicas", agregó.Tras la denuncia el conductor fue sometido a la prueba de la alcoholemia. Dio negativo. La empresa Transportes de Cercanías, donde trabaja el conductor desde hace 15 años, ofreció una versión distinta. "Entre los pasajeros había varias chicas que llegaban tarde a casa y provocaron al conductor para que fuese más rápido", explicó Jose Marañón, jefe de servicios de la empresa. "Como no lograron su próposito, en represalia le denunciaron", agregó. "Es un hombre de carácter fuerte que sólo ha tenido algunas broncas con algunos pasajeros". En 1982, Muñoz fue denunciado por agredir a un viajero, según la Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.