_
_
_
_

Estudiantes se presenta también al estilo americano

Estudiantes se presentó ayer ante su público en el polideportivo Magariños de Madrid, de una forma que se ha consolidado este año tanto en el fútbol cómo en el baloncesto. A la americana. Luces apagadas, música, humo espeso y los jugadores saliendo uno a uno tras escuchar su nombre. En el turno de los discursos, el presidente colegial, Juan Francisco Moneo, se refirió a las secciones inferiores (que también acudieron a la presentación), a las que calificó como la razón de ser del club estudiantil, ser un equipo con vocación de "construcción de futuro".José Vicente Hernández, entrenador del equipo, se limitó a asegurar que el conjunto "transmitirá ilusión durante toda la temporada". El público, que casi llenó el pabellón, se mostró eufórico con su nuevo equipo, así como con el nuevo fichaje, Glen Whisby, y con la presencia en la filas otra vez del veterano Rafael Vecina.

No obstante, algunos seguidores no dejaron escapar la oportunidad para criticar a Juan Antonio Orenga -fichado por el Madrid- y la postura de Alberto Herreros, el cual se ha acogido al decreto 1.006 para abandonar el club, aunque todavía se deconoce si podrá jugar esta temporada en algún equipo.

Una pancarta situada cerca de la zona donde se acomoda la demencia rezaba así: "Herreros Judas, negociación no". Después de la presentación del equipo se disputó un partido amistoso entre Estudiantes y Gran Canaria, en el que los colegiales salieron derrotados por 75-83.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_