_
_
_
_
GENTE

EL DUQUE JUEGA AL GOLF

El duque de York, príncipe Andrés de Inglaterra, llegó ayer a Sotogrande (Cádiz) para jugar al golf. Invitado por el presidente y propietario del club de golf Valderrarna, Jaime Ortiz-Patiño, el hijo de la reina Isabel II aterrizó en el aeropuerto de Málaga a las cuatro de la tarde, desde donde se desplazó a la urbanización gaditana. El príncipe Andrés pasará unos días de asueto en España practicando su deporte favorito en el club Valderrama, del que es socio de honor, y donde el año que viene se celebrará una nueva edición de la Ryder Cup de Golf, que enfrenta a una selección de los mejores jugadores europeos contra la de Estados Unidos.El promotor de la idea de traer la Ryder Cup a España es el anfitrión de su alteza, Ortiz-Patiño, sobrino-nieto del magnate Jaime Patiño, propietario de minas de estaño en Bolivia, y que fue conocido como el rey del estaño. Andrés, que ha viajado solo y con total discreción, podrá compartir hoyos con otros socios del exclusivo club, como Reiner Gut, presidente del banco Crèdit Suisse, que veranea en la casa que posee en Sotogrande. El duque de York, que estuvo también el año pasado en Sotogrande acompañado de su ex mujer, Sarah Ferguson, y de sus dos hijas, suele acudir a jugar a este club gaditano cuatro o cinco veces al año. Otro príncipe habitual del Valderrarna es Bernardo de Holanda, marido de la reina Margarita.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_