_
_
_
_

Roban un coche al salir del juzgado donde declararon por un delito igual

El suyo fue un viaje de ida y vuelta, pero igualmente furtivo en ambas direcciones. Tres jóvenes, domiciliados en San Blas, todos ellos de 24 años, fueron localizados por la Policía Nacional a las cinco de la madrugada del sábado a bordo de un Fiat Uno robado.Tras una persecución de vértigo, los chavales eran detenidos tres cuartos de hora después en la circunvalación de San Fernando de Henares (28.900 habitantes).

A la una de la tarde el juez de guardia les puso en libertad, y a la puerta del edificio judicial encontraron un Fiat Regatta que reventaron para regresar a sus casas. Allí volvieron a ser arrestados, por segunda vez en cuestión de horas, por la Policía Nacional.

Los protagonistas de ambos robos demostraron una inusitada pericia al volante, según fuentes policiales. "Iban a una velocidad tan asombrosa que en la M-40 dejaron atrás al zeta policial", explicó un portavoz de la Policía Local de Coslada.

Pero los fugitivos acabaron colisionando en la glorieta Europa, de San Fernando, y fueron interceptados dos de ellos campo a través y un tercero en el interior de un chalet, al que había saltado. Tras salir en libertad, los tres muchachos no tardaron ni cinco minutos en abrir otro automóvil para volver a sus casas. Allí les estaban esperando los agentes para detenerles.

En esta segunda ocasión fueron conducidos a los juzgados de plaza de Castilla, donde pasaron el resto del fin de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_