LA AUSTERIDAD DE ISABEL TOCINO
Quienes temían que la ministra de Medio Ambiente sirviera de florero verde del Gobierno de Aznar están sufriendo una profunda decepción ante lo poco que se prodiga. Empezó con soItura recorriendo una cañada real en compañía de cientos de ovejas, pero después ha optado por la austeridad. Isabel Tocino ha anunciado que en septiembre, cuatro meses después de asumir el cargo de ministra, celebrará su primera rueda de prensa con los periodistas de Madrid para tratar los asuntos y proyectos de su departamento. La cita oficial fue anunciada, en principio, para mediados de julio, pero fue suspendida y retrasada a comienzos de agosto en Santander, para, de paso, hacer balance de los 100 días dé gobierno. También fue anulada por motivos de agenda y porque tuvo que inaugurar una depuradora de una empresa. Tras el correspondiente periodo vacacional, la titular de Medio Ambiente ha decidido comparecer ante los medios de comunicación en una convocatoria más formal que la que se produjo en plan pastora o con el breve paso por Biescas tras la tragedia del cámping. Además, las entrevistas concedidas a medios escritos se pueden contar con los dedos de una mano. Su portavoz no dudó en indicar hace un par de días: "¿Entrevistas? Por ahora no están previstas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.