Roban siete veces en un año las enseñas de Navalcarnero

Las banderas de Navalcarnero (11.500 habitantes) peligran. Los ladrones se han llevado en siete ocasiones las enseñas nacionales, de la Comunidad de Madrid y de Europa que el Ayuntamiento había colocado a principios de año en los principales edificios oficiales. "Se las han llevado del edificio de Bienestar Social, del Hogar del Pensionista, de la Casa de Cultura y de sitios así", reconoce el alcalde Baltasar Santos, del PP. "Sólo se han librado las del Ayuntamiento. Algunos robos han sido espectaculares", continúa el regidor, que pone como ejemplo la sustracción de la bandera nacional que ondeaba en la Casa de Cultura. "Ese edificio tiene, por lo menos, diez metros de altura", calcula.El alcalde ha firmado un bando donde pide la colaboración de los vecinos: "Además, hemos puesto el caso en manos de los jueces, pero será difícil encontrar a los cacos. Como no pongamos una corriente de 300 voltios en los mástiles...", bromea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































