Tiempos duros
En estos tiempos duros para la sanidad pública, los sanitarios y, sobre todo, para los enfermos, quiero expresar mi felicitación y máximo agradecimiento a los profesionales de enfermería y del cuerpo auxiliar del departamento de Urología del hospital Gregorio Marañón de Madrid. La reciente operación de mi padre, me ha obligado a estar durante más de dos meses en contacto con el trabajo diario de enfermeras y personal auxiliar. Su dedicación y profesionalidad están por encima de cualquier duda, pero quisiera elogiar y reconocer la gran labor de apoyo moral y psicológico que hacen con los enfermos. Gracias por ese trabajo duro, que está más allá de su sueldo- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.