El apoderado de Cristina Sánchez acusado de exigir el afeitado de los toros
El empresario de la plaza de toros de Bayona (País Vasco francés), Olivier Baratchar, acusó ayer al apoderado de la torera española Cristina Sánchez, el francés Simón Casas, de haberle exigido un cambio de toros o, por los menos, el "afeitado" de los astados. Cristina Sánchez tenía que participar el pasado domingo en la última corrida de la Feria de Bayona, en la que compartía cartel con los diestros Enrique Ponce y Vicente Barrera. El sábado por la noche, el apoderado anunció al empresario de la plaza que Cristina Sánchez no podría torerar al día siguiente a causa de un cólico nefrítico que requería reposo absoluto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.