CARA DE DESAYUNO
El guapetón puertorriqueño Ricky Martin, cuyo álbum A medio vivir se ha convertido en un disco de oro en España con más de 70.000 unidades vendidas y lleva 46 semanas en las listas latinonorteamericanas, es más que una cara atractiva que sabe cantar. Martin ya es una estrella en Estados Unidos por su papel en la nueva serie de General Hospital, y el joven de 24 años está actuando estos días en Les Misérables en un teatro de Broadway, de Nueva York. Además, su cara sale en las cajas de unos famosos cereales para el desayuno en una campana para recaudar fondos para Proyecto Amor de Puerto Rico, una organización que ayuda a los niños pobres. Preguntado por su vida de cantante y de actor, dice tener "lo mejor de ambos mundos". En octubre Martin graba su próximo álbum en español, seguido por otro en inglés. Seguro que su cara estará en la portada de ambos discos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.