Volkswagen registra un beneficio sin precedentes en el primer semestre
El consorcio automovilístico alemán Volkswagen (VW) cerró el primer semestre de este año con unos beneficios sin precedentes y una producción aún mayor que la del mismo periodo del año anterior.A nivel mundial, la producción alcanzó los 2.039.654 coches, un aumento del 11,7%, superando por primera vez los dos millones de vehículos en un semestre. La filial española SEAT aumentó su producción en dicho periodo en un 3,7%, y alcanzó los 182.287 coches.
La cifra de negocio del consorcio subió de 44.500 millones de marcos (unos 3,73 billones de pesetas) en el primer semestre de 1995 hasta los 50.500 millones de marcos. Los beneficios antes de impuestos llegaron hasta los 891 millones de marcos, frente a los 616 millones del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.