Dole comienza de nuevo
Bob Dole ha volado a California para aceptar la nominación presidencial del Partido Republicano. Como generaciones de norteamericanos antes que él, se ha dirigido al oeste de EE UU en busca de un nuevo comienzo. Dole llegó a San Diego el pasado domingo con Jack Kemp, su sorprendente elección como compañero de carrera. ( ... )Dole ha gastado meses en la campaña electoral como presunto nominado republicano, con poco éxito. ( ... ) A pesar de sus 34 años en el Congreso, sus anteriores carreras presidenciales y lo que ya parece una campana interminable este año, los votantes están todavía poco familiarizados con su historial. ( ... ) Uno de sus grandes problemas ha sido su falta de atractivo para las mujeres. Sus seguidores esperan que la convención, permita al país ver que el candidato republicano está casado con una mujer dedicada a una profesión independiente y que cuenta con mujeres entre sus consejeros de campaña. (...)
El mayor desafío al que se enfrenta Dole esta semana es responder a la fastidiosa pregunta de por qué quiere ser presidente. Sus consejeros creen que se aclarará con su calculada llamada al recorte del 15% de los impuestos.( ... ) La convención marcará la tercera vez que Dole se ha presentado ante el público durante estas elecciones. La primera fue cuando anunció su candidatura y la segunda cuando dimitió del, Senado. Ahora no puede permitirse más falsos comienzos.
12 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.