Riad investiga la pista libanesa en el atentado contra las tropas norteamericanas
La investigación en torno al atentado que mató a 19 militares norteamericanos en Arabia Saudi el mes pasado se está desviando de la pista iraní hacia "la conexión libanesa", según informes citados por la agencia Reuter. Los investigadores parecen convencidos de que hubo una "mano extranjera" en el atentado contra las instalaciones militares de EE UU en Dahrán y que ésta viene de Líbano."Los explosivos y detonantes utilizados por los terroristas no existen en el comercio, y el material similar que puede hallarse en Arabia Saudí está íntegramente en los arsenales saudíes", dijo una fuente. "Hay que deducir, por tanto, que los explosivos vinieron de fuera, de una red terrorista internacional o de un Estado", añadió. Riad no ha mencionado siquiera la posibilidad de que el atentado sea obra exclusiva de los numerosos grupos de oposición saudíes que denuncian la corrupción del régimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.