Celtas Cortos lleva su honestidad al Parque de Atracciones
Aunque su último disco se llame En estos días inciertos... pocos grupos lo tienen tan claro como los vallisoletanos Celtas Cortos. Se mantienen fieles a un estilo, con las suficientes dosis de innovación en cada entrega, a una filosofía generacional, a unos argumentos y a un público que es exactamente igual que ellos; no van de adoctrinar, sino que recogen, la doctrina de los que les siguen.En un concierto de Celtas Cortos los que actúan en el escenario y los muchachos que están abajo escuchándoles pueden ser perfectamente intercambiables si no fuera porque los de arriba saben tocar. Esta actitud honesta y transparente la llevan hoy al Parque de Atracciones de la Casa de Campo donde actuarán en sesión de tarde y noche.
A ritmo de bucólico violín neohippy, contundentes guitarras y trepidantes flautas Celtas Cortos hablan a su gente de insumisión, de solidaridad, de justicia social, de ecología, de minorías oprimidas, de derechos humanos, de cariño. Es decir, lo que preocupa a unos y otros por igual.
Celtas Cortos. Parque de Atracciones (Casa de Campo, metro Batán), a las 19.00 y 21.30. 450 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.