El Banco de España cree que la desaceleración ha tocado fondo
La economía española creció un 1,9% en el segundo trimestre del año. Este aumento, Idéntico al registrado en el primer trimestre de 1996, marca, sin embargo, el final de la desaceleración iniciada en la segunda mitad de 1995, según el Banco de España. En el último informe de coyuntura, el banco emisor apuntala este razonamiento con los siguientes argumentos: el consumo privado se recupera, las exportaciones recobran su dinamismo y la agricultura y los servicios crecen. La autoridad monetaria advierte que los salarios aumentan por encima de la inflación, reclama más flexibilidad laboral y pide un mayor control del gasto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.