La guerrilla del Estado mexicano de Guerrero se presenta a la prensa
El denominado Ejército Popular Revolucionario (EPR), que inició su actividad en el Estado mexicano de Guerrero hace apenas un mes, invitó el pasado jueves a varios periodistas a "algún lugar de la Sierra Madre oriental" para mostrarles un campamento, leer un manifiesto político y anunciar la formación de un movimiento de oposición: el Partido Democrático Popular Revolucionario (PDPR). Los guerrilleros del EPR, presunto brazo armado del recién creado PDPR, muestran una estética muy similar a los zapatistas del Estado de Chiapas, encapuchados como ellos, realizaron el jueves unas maniobras ante las cámaras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.