Iberdrola se compromete a crear 150 empleos por año hasta el 2001
La dirección de Iberdrola y las secciones sindicales de UGT, CC OO, ASCI y USO firmaron ayer un preacuerdo de convenio colectivo en el que la empresa se compromete a contratar a 150 trabajadores fijos por cada año durante los cinco -hasta el 2001- que durará el compromiso entre la empresa y las centrales sindicales.El acuerdo deberá ser ratificado por los órganos de gobierno y de representación de las organizaciones sindicales antes del próximo día 20 de septiembre. Entre los principales contenidos del acuerdo se encuentra la unificación de los actuales sistemas de previsión social por uno nuevo de aportación definida. Además, la dirección de la eléctrica y las organizaciones sindicales han decidido poner en marcha un nuevo sistema de valoración y retribución del personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.