Felicidades retrasadas
En este verano, como en el de hace cuatro años, una de mis ocupaciones matinales es la de leer el periódico. En esas mañanas, mis pupilas han vagado presurosas por las páginas hasta detenerse en la sección de deportes. Cada día he ido comprobando cómo los calificativos con los que se designaba a los recién clausurados Juegos Olímpicos de Atlanta iban empeorando. Por eso hoy, con cuatro años de retraso, felicito a todos aquellos que hicieron posible que los Juegos Olímpicos de Barcelona fueran considerados como los mejores de toda la historia. ¡Y viva la improvisación de los españoles! .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.