Cerca del infierno
Vivo junto a la plaza de toros de Las Ventas. Cuando escribo esta carta estoy en mi casa, pero bajo los efectos de lo que El País Madrid anunció como "Fuego, destrucción y decibelios en las tres noches de AC / DC". Durante todo el verano, si es que no durante todo el año, espectáculos como el de esta noche y, durante las semanas y semanas que duran la Feria de San Isidro y sus corridas, el ruido de las avionetas que, con colas de anuncios, giran por encima de los tejados de nuestras viviendas y el de las charangas que hasta altas horas de la noche amenizan el chateo de los aficionados en los bares de estas calles, hacen que los vecinos de mi barrio podamos muy bien decir que no es que estemos en el Highway to hell, que, por lo visto y por lo que estoy oyendo, es el número fuerte de AC / DC, que no es que estemos camino de él, sino que ya estamos en el infierno.Y no podemos por menos de pensar que para nosotros no deben de existir normas municipales que nos protejan contra tal derroche de decibelios o no debe de haber alcaldes y concejales capaces de hacer que tales normas se acaten-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
El 17,6% de los españoles sufre pobreza energética
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































