Diálogo
Le agradecería que publicase este diálogo ficticio en su sección de Opinión.Pepe: Dos piscinas cubiertas climatizadas, dos canchas polideportivas (baloncesto, fútbol sala, etcétera) descubiertas, una cancha polideportiva-gimnasio, con gradas y cubierta, dos salas de artes marciales provistas de tatamic, un gran gimnasio de eventos con graderíos, bar-salón y altura suficiente para realizar numerosos deportes, salas de musculación con aparatos, salas gimnasio de mantenimiento, sauna y, por supuesto, vestuarios, enfermería, oficinas, etcétera, necesarios para, estas instalaciones.
Juan: ¿Dónde?
Pepe: En el barrio de La Guindalera, el gimnasio General Moscardó, o gimnasio Madrid.
Juan: Será privado.
Pepe: No, es del Ayuntamiento de Madrid.
Juan: Si el Ayuntamiento no tiene instalaciones deportivas de este tipo en el distrito de Salamanca.
Pepe: Porque permanecen cerradas al público.
Juan: ¿Por qué?
Pepe: No sé, hace mucho tiempo que es así, aunque últimamente parecía que se iban a rehabilitar; hace un mes, tras el temporal que afectó a Madrid, las grandes columnas de la fachada se vieron afectadas y el Ayuntamiento realizó unas reparaciones, pero cuando terminaron las obras abandonó de nuevo las instalaciones.
Juan: Bueno, a ver si se deciden de verdad a hacer algo para aprovechar estas instalaciones, ponerlas en funcionamiento, privatizarlas o lo que consideren más conveniente. Seguro que mucha. gente se lo agradecería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.