El Ejército de Sri Lanka mata a 203 tamiles
Los intensos combates continuaron ayer en el norte de Sri Lanka (isla de Ceilán) como resultado de la ofensiva lanzada por tropas del Ejército contra el cuartel general de los rebeldes. Los dos bandos han reconocido haber sufrido numerosas bajas. Según el ministerio de Defensa, 203 guerrilleros murieron y un centenar resultaron heridos durante los bombardeos realizados por la aviación cerca de Kilinochchi, en el noreste de la isla. El ministerio afirmó que un oficial y 14 soldados perdieron la vida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.