TELESEXO BARATO
Las disparatadas tarifas de las líneas calientes han dado más de un susto grave a muchos de los adictos a estos servicios cuando al final de mes llega la abultadísima cuenta del teléfono. Preocupado por la salud sexual de sus lectores y también por su bolsillo, el periódico GAY, una publicación holandesa dirigida a homosexuales, ha abierto una línea de sexo sin ánimo de lucro cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de los clientes sin que se arruinen. Según su director, Henk Krol, el número, como ya se le llama, ofrece todos los servicios tradicionales de cintas eróticas, posibilidad de hacer citas, o líneas múltiples. Y todo ello por el más que módico precio de 14 pesetas por minuto, lo justo para cubrir el coste del servicio, frente a las 75 pesetas que cobran las empresas comerciales. Además, para evitar que los clientes se cuelguen sin enterarse horas y horas del auricular, la línea se corta automáticamente a los 45 minutos de conversación.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.