_
_
_
_
TOROS

Los encierros de Manzanares y de Soto se celebran sin alcohol

Los encierros en Soto (3.562 habitantes) y Manzanares el Real (2.941 habitantes) transcurrieron ayer con normalidad, aunque con la pérdida de un elemento tradicional: el ofrecimiento de alcohol a los mozos por parte del personal del Ayuntamiento.El alcalde de Soto del Real, José Luis Sanz, reconocía: "Es absurdo prohibir a los jóvenes el alcohol antes de los encierros y después suministrárselo gratuitamente".

El encierro de Soto transcurrió ayer sin incidentes, bajo la vigilancia de cerca de 40 personas entre voluntarios de Protección Civil y miembros de la Policía Local. Las reses, acompañadas por cabestros, hicieron con normalidad su recorrido desde el recinto ferial a la plaza de toros, un total de 150 metros.

El autobús gratuito que el Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes de las vecinas localidades de Viñuelas de Tres Cantos y Colmenar Viejo empezaba ayer su recorrido a partir de las doce de la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_