Dos muertos al chocar un autocar de turistas con un camión en Girona
El choque frontal de un camión frigorífico con un autocar causó ayer la muerte de una joven turista y la del conductor del camión, así como heridas de diversa consideración a otros 21 turistas, 12 de ellos alemanes, que están pasando sus vacaciones en Calella (Barcelona). El accidente se produjo a las 17.30 en la carretera N-II a la altura de Macanet de la Selva (Girona) cuando el camión adelantaba a otro vehículo pesado e invadía la calzada contraria, según dijo el gerente de la compañía propietaria del autocar. Cuatro de los heridos, los más graves, fueron trasladados a hospitales de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.