El Reino Unido admite que el mal de las 'vacas locas' se transmite a sus crías
El Gobierno británico anunció ayer que, según sus científicos, la enfermedad de las vacas locas puede pasar de madres a terneros, aunque con un bajo índice de transmisión. El ministro de Agricultura de ese país, Douglas Hogg, afirmó que esto no supone un mayor riesgo para el consumidor y que no obliga a modificar el plan de erradicación de la enfermedad. Sin embargo, la nueva vía de transmisión ahora identificada puede desbaratar las decisiones tomadas hasta ahora por la Comisión Europea y obligar a revisar el Plan de Control y Erradicación elaborado por el Reino Unido y aprobado en junio pasado por el Comité Veterinario Permanente de la Unión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.