Tabacalera decide no subir el precio de sus marcas de rubio Fortuna, Nobel y Bisonte
Tabacalera decidió ayer no subir el precio al público de sus principales marcas de tabaco rubio Fortuna, Nobel, Bisonte y Lola, con lo que asume el coste de la subida de impuestos aprobada por el Gobierno la pasada semana. Las empresas productoras de tabaco rubio han adoptado diferentes estrategias a la hora de trasladar al consumidor final la subida de impuestos aprobada por el Gobierno. La empresa pública también ha retocado al alza los precios de sus cigarros y cigarritos puros, así como la picadura para liar y los tabacos para consumo en pipa, y ya subió el tabaco negro.Fuentes de Philip Morris España, que comercializa Marlboro, LM y Chesterfield, señalaron ayer que habían enviado sus nuevas tarifas de precios a Economía. Sin embargo, no precisaron el alcance del incremento, aunque dijeron que no sería uniforme en las marcas. Hoy aparecerán las tarifas en el BOE.
Un portavoz de Reynolds, que vende Winston, Gold Coast y Camel, dijo que aún no habían tomado una decisión sobre la subida de sus productos y que posiblemente no lo harían en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.