TVE Internacional, a peor
No sólo los emigrantes son los únicos españoles que tienen en TVE Internacional vía satélite el único modo de acceso a las imágenes de televisión española. También miles de españoles que residimos en pequeños pueblos de montaña, con zonas de sombra para la recepción de imágenes de televisión, tenemos en la televisión por satélite la única posibilidad de recibir imágenes, podemos hacerlo gracias a TVE Internacional.El anterior equipo de TVE decidió potenciar la programación de la señal de TVE Internacional para equipararla poco a poco con la de la primera cadena terrestre. A todo ello se sumaban las declaraciones del secretario de Estado de Comunicación del PP asegurando que la política de su partido iba a potenciar la TVE Internacional. Pues bien, la equiparación con La Primera que fue introduciendo el anterior equipo ha sido frenada por el actual. Es más, parece incluso que está dando marcha atrás, eliminando programaciones de estrenos o proyecciones de películas actuales. Esperemos que esta situación sea pasajera y que TVE Internacional vuelva a transmitir íntegramente la señal de "La Primera", o bien hagan una televisión de calidad y mínimamente digna como puede ser "La 2". El caso es que no queremos seguir siendo ciudadanos de segunda categoría, mayormente si comprobamos que los demás países de Europa, como Francia, Reino Unido, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal e Italia (esta última retransmite las tres cadenas de la RAI) sí piensan en sus ciudadanos ofreciendo cantidad y calidad en sus retransmisiones de televisión vía satélite.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.