Amor no correspondido
Querido periódico:Cada mañana deslizo mis dormidos zapatos, temprano, muy temprano, para comprarte. Primero leo la crítica del cine de la televisión, luego el deporte pasando por la cultura y la cartelera, hasta la sociedad. Te miro a, los ojos (la portada) y dejo caer tus dulces páginas a la boca hambrienta del contenedor de reciclaje (no es nada personal, sabes; que eres el único, sólo soy un ecologista convencido pero que! no convence).
Miento, antes de ser devorado dejo que me hables de mi comunidad. Pero tú eres distante y, te limitas a contarme lo que pasa. en la capital, Getafe, Alcorcón, San Sebastián. No me entra en, mi gran cabezota que tú, amante de la información, no ames la diversidad, que es lo mismo que: decir "libertad". Vivo en un centro metropolitano que se compone de Coslada y San Fernando de Henares. ¿Te suena? Un poco, ¿verdad? No te pido el cielo ni la, Luna, sólo dile a tus periodistas que se pasen por aquí con sus cámaras, libretas y demás armas, para descuartizar la mentira y salvar la verdad. Pregúntame qué pasa aquí, donde tengo mi vida, mis raíces. Yo te responderé: "Nada, somos seres unicelulares, que respiramos, comemos y, come, algas marinas que somos, dejamos. que la corriente nos guíe". Nos reiremos juntos o yo solo. Luego te daría un par de ideas.
Podríamos cambiar esa frase que dice "Pienso, luego existo" por otra un poco más acorde con, el mundo actual que diría así: "Hablan de mí, luego existo".
P. D.: Te soy infiel, no, eres el. único, pues a menudo te engaño, con las guías televisivas, y es que la carne es débil y tú no me das, suficientes radiaciones televisivas. Me reformaré.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.