_
_
_
_

China promete que el de ayer será su último experimento nuclear

China efectuó ayer su 45ª prueba nuclear en 32 años y, acto seguido, aseguró que será la última, ya que desde hoy mismo se suma a la moratoria atómica. Es una actitud similar a la adoptada por Francia una vez que concluyó su programa de ensayos en el Pacífico sur. Las críticas a la explosión china fueron ayer unánimes, aunque en algunos casos, como el de Estados Unidos, iban acompañadas por la satisfacción de saber que no habrá más. Precisamente ayer se reanudó en Ginebra la conferencia de la ONU que estudia un tratado para la prohibición total de los ensayos que, posteriormente, sería aprobado por la Asamblea General en septiembre. Página 2 Editorial en la página 8

Más información
La última prueba

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_