La nieta menor
de Francisco Franco, Arancha Martínez-Bordiú Franco, contrajo matrimonio el pasado sábado en el pazo de Meirás (La Coruña), antigua residencia veraniega de la familia en vida del general, con el abogado coruñés Claudio Quiroga. Arancha, de 34 años, llegó con retraso a la capilla del pazo, donde se ofició la ceremonia. A la boda asistieron los hermanos de la novia: Jaime, junto a su esposa, Nuria March, Merry, Francis y Carmen, esta última acompañada de su hijo Luis Alfonso de Borbón. Los invitados disfrutaron posteriormente de la cena que se sirvió bajo las carpas instaladas en los espléndidos jardines de la mansión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.