Corrida en la plaza Mayor
La proposición de don Francisco Herrera de celebrar una corrida a la antigua usanza en la Plaza Mayor, para conmemorar el 250º aniversario de Goya, me parece tan excelente que me ha sugerido algunas ideas, plagio -debo reconocerlo- de la suya. Por ejemplo, ¿por qué no resucitamos también en dicha plaza las ejecuciones de los condenados a muerte, que tengo entendido que en tiempos fueron un espectáculo de gran éxito? ¿Y qué me dicen de volver a disfrutar de los emocionantes autos de fe en recuerdo de la Santa Inquisición?...Pero, ¿de verdad es imprescinble torturar a uno o varios animales vivos para honrar al difunto pintor? Y, sobre todo: ¿esto lo ha propuesto un comunista, o es un miembro de otro partido de la amalgama de IU? Porque de un comunista, comunista de verdad, de los luchadores por una igualdad que defiende a los más débiles, no me lo puedo creer. (Ni me lo voy a creer, porque en algo hay que confiar).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.