Los tamiles niegan su implicación en el atentado e Colombo
a guerrilla tamil negó ayer su participación en el atentado perpretrado el miércoles en Colombo en el que murieron 78 personas y 500 resultaron heridas al estallar una bomba en un tren. Mientras, las autoridades de Sri Lanka informan que 27 personas están siendo interrogadas por la policía como sospechosas de haber participado en el atentado.Los rebeldes tamiles han informado también que el Ejército de Sri Lanka está concentrando tropas para lanzar una gran ofensiva contra las bases tamiles en la zona del campamento de Mullaitivu, ocupado por los rebeldes tras aniquilar a la guarnición gubernamental. Más de mil soIdados resultaron muertos tras siete días de combates en la que haa sido considerada como la más violenta batalla de los 13 años de guerra civil en Sri Lanka.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.