Induráin en la derrota
Llevo años queriendo escribir estas líneas y sólo me decido a hacerlo en el momento de la derrota. Si hemos tenido durante tantos años un campeón que mostraba su grandeza en las victorias, ahora sabemos que el ciudadano Miguel Induráin es también capaz de mostrarnos la amarga serenidad de la derrota con igual grandeza. Y si durante tantos años -Delgado incluido- hemos estado "atados" a la primera página de Deportes, ha sido gracias al talento inigualable de Luis Gómez. La crónica publicada el miércoles 17 de julio bajo el título Induráin no se traicionó en la derrota es una pequeña joya literario-periodística y una gran lección de cómo debe tratarse a un gran deportista en sus horas bajas, aunque todos esperamos que éstas sean sólo una nube de verano. Gracias, Delgado; gracias, Induráin, y gracias, Luis Gómez, por tantos momentos de placer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.