Vela.
La vela española continúa con los vientos de oro a que acostumbra. Ayer se incorporaron a los triunfos los ya laureados campeones olímpicos Jordi Calafat y Francisco Sánchez, que ganaron la primera regata de la clase 470. En el mismo barco femenino, Theresa Zabell y Begoña Via Dufresne quedaron cuartas. Luis Doreste, Domingo Manrique y David Vera sumaron un undécimo lugar en la tercera regata de soling y con los cuatro y noveno anteriores están en la general en un magnífico quinto puesto. El día malo lo tuvo José María van der Ploeg, que no pudo salir en finn y será una de las regatas que descarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.