25 artistas cantarán para conseguir un hospital
El objetivo es conseguir 25 millones para una planta de hospital en la que puedan recuperarse enfermos de sida terminales sin dinero. Por ello, 25 artistas (entre solistas y grupos) desafiarán mañana el calor sobre el escenario. El dinero que se recaude irá íntegro a Basida, una organización que tiene ya una residencia en Aranjuez. La lista es larga y variopinta: desde cantautores (Luis Eduardo Aute o Pedro Guerra) hasta puros rockeros como Buenas Noches Rose o Mercedes Ferrer, pasando por Diabéticas Aceleradas, ¡Ea!, El Club de los Poetas Violentos, Germán Coppini, Hechos contra el Decoro, Las Hijas del Sol y Daniela Libe, Lolita, Mission Hispana, Nacho Cano, Sex Museum Sharmini Tharmamtnam y Tremenda Movida Latina (Antonio Alvarado, Fernando Márquez, Herminio Molero, Javier Furia, Joe Borsani, Paco Clavel y Rubi).
Concierto Basida, mañana, a las 19.00, en La Riviera (Virgen del Puerto, s/n; metro Puerta del Angel). 2.500 peseta; en Madrid Rock y FNAC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































