Un argelino es agredido con un arpón de pesca en plena calle
"Eran unos 40 e iban todos a por el mismo", contaba ayer un testigo de una agresión multitudinaria a un hombre argelino, Alí A., de 30 años en la calle de Gonzalo Jiménez de Quesada, cercana a la Gran Vía de Madrid, sobre las dos de la madrugada de ayer. La policía, sin embargo, hablaba de que Alí fue agredido por una persona cuando caminaba por la calle. El arma, un arpón de pesca submarina, sirvió para dejar al argelino gravemente herido, con cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Fuentes del Samur informaron, a Europa Press que el argelino tenía heridas en la cabeza y el resto en la espalda y un muslo. Los facultativos trasladaron al hombre, una vez estabilizado su estado, al hospital Clínico. "Al parecer detuvieron a cinco argelinos", añadió el testigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.