_
_
_
_

Sniace suspende la producción al admitirse la regulación de empleo

La empresa Sniace de Torrelavega suspenderá toda su producción a finales de la próxima semana, según han indicado fuentes de la dirección. La medida se produce después de que la Dirección Provincial de Trabajo decidiése el pasado día 17 la admisión del expediente de regulación temporal de empleo solicitado por la sociedad para un periodo de dos meses.

El expediente de regulación temporal afecta a 544 trabajadores de una plantilla de 640. Quedan excluidos solamente los que se dedican a tareas de mantenimiento, seguridad, administración y otros servicios. El comité de empresa ha expresado su rechazo a la decisión adoptada por la autoridad laboral.

Por otra parte, esta misma semana se ha dado a conocer un avance del plan de viabilidad de Sniace que encargó la diputación regional a una empresa especializada. El anticipo señala que aunque complicado, Sniace tiene futuro a condición de que aunen sus Iniciativas y esfuerzos las distintas fuerzas interesadas en la normalización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_