_
_
_
_

Las 'chicas de oro' pierden por goleada

Australia, la campeona mundial, era un plato fuerte para empezar y lo confirmó La selección española, campeona olímpica en Barcelona, no pudo con ella. La tuteó sólo durante la primera media hora. Porque a falta de cuatro minutos para el descanso, cuando el calor empezaba a hacer estragos, un descuido defensivo permitió el_primer gol australiano.En la segunda parte, España siguió luchando, pero Australia demostró una gran efectividad al contraataque. El mayor enemigo español, sin embargo, fue el tremendo calor que azotó Atlanta: 35 grados de temperatura y 90% de humedad fueron su tumba.

"Han jugado mejor", reconoció sin paliativos el entrenador, José Manuel Brasa."El 4-0 es bastante duro", añadió, "pero nuestra Liga es otra. Quedan seis partidos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_