Una prostituta muere en extrañas circunstancias en Ventas
Una prostituta murió a las 7.25 de ayer en extrañas circunstancias en la calle de Agustín Durán (Ventas). La mujer, desnuda y de unos 20 años, se estrelló contra el suelo tras caer desde un cuarto piso del edificio. La vivienda era la del cliente, de 37 años, quien declaró a la Policía Municipal que había contratado los servicios de la prostituta en el paseo de la Castellana y que luego habían decidido ir a su piso. Una vez en la vivienda, según el cliente, la mujer se había suicidado.La Policía Municipal sostiene que Rainof incurrió en contradicciones, aunque no especificó cuáles. Tras declarar ante los agentes municipales, Rainof fue interrogado por el juez de guardia.
La mujer, de raza negra y que carecía de identificación, falleció nada más estrellarse contra el suelo. Los sanitarios del Samur que intentaron reanimarla señalaron que carecía de signos de violencia propios de una pelea.
La policía nacional, que se abstuvo de facilitar datos sobre el origen del incidente, investigaba ayer la identidad de la fallecida. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. Este periódico trató de recabar ayer, sin éxito, la versión del cliente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.