_
_
_
_
TRIBUNALES

60 años de cárcel por inducir al asesinato de dos mujeres

La Audiencia de Barcelona ha condenado a 60 años de prisión a David Rubio Uceda, como inductor y cooperador necesario del asesinato de dos mujeres ocurrido en una urbanización de Sant Pere de Vilamajor en 1994. La sentencia le condena a indemnizar con 20 millones de pesetas a la familia de cada una de las fallecidas, aunque le reconoce insolvente.Los hechos ocurrieron en la vivienda de Eumelia Beceiro, de 67 años, donde se alojaba David por la amistad que le unía con su nieto. El 20 de agosto había llegado a la casa Jonathan, el hermanastro de David. También se encontraban en la casa una amiga de la dueña, María Antonia Sala, de 60 años. La dueña instó a los hermanastros a que se marchasen. David propuso a su hermano matar a las dos mujeres e hicieron un "reparto de papeles previo" para que cada uno ejecutase un crimen, aunque al final los dos fueron cometidos por Jonathan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_