La última etapa de la Vuelta recorrerá el centro
La última etapa de la Vuelta Ciclista a España no se limitará, como otros años, a que los deportistas recorran la Castellana: arrancará en la Plaza Mayor. Tradicionalmente, el pelotón salía desde Segovia en esta última etapa y luego su recorrido madrileño casi se limitaba a un número determinado de vueltas entre el Paseo de Recoletos. Según adelantó ayer el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Gómez Angulo, en esta ocasión, y tras partir de la Plaza Mayor, se marchará hacia Sol. Desde allí los deportistas recorrerán la carrera de San Jerónimo, la plaza de Neptuno, la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá y Ventas. Luego se dirigirán hacia la perifera por un itinerario aún no fijado. "Irán a Coslada y a algunas otras poblaciones cercanas, pero eso aún está por precisar", dijo.
Terminado el periplo periférico, el pelotón volverá a Madrid. Todo terminará en la Castellana, pero las obras de ampliación del metro han obligado a que este circuito se modifique: nacerá a la altura de Raimundo Fernández Villaverde y terminará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La meta estará situada enfrente del estadio Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.