Induráin y la previsión pendiente
Induráin, al menos esta mañana a primera hora, estaba a chorrocientos minutos del líder. Lo siento mucho / la vida es así / no la he inventado yo. No obstante, por todas partes habían proliferado tipos que defendían las piernas incorruptas de Induráin y su segura victoria frente al enemigo interior y exterior. Los análisis facilitados en ese trance recuerdan la iconografía verbal con la que el señor Cascos -Génova Street, noche del 3-M, la noche de los dientes largos-, analizaba los resultados de las elecciones, se felicitaba por su mayoría absoluta y reinventaba, de paso y en 30 segundos, los referendos de cuando Fraga. Siempre me he preguntado -especialmente la noche del 3M-, quién hace las encuestas de previsión de voto en este país. En este Tour ha quedado claro que las hacen nuestros Manolos-los-de-los-bombos. Glups.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.