_
_
_
_

Aznar respalda la política contra la emigración ilegal en Melilla

Luis R. Aizpeolea

El presidente del Gobierno, José María Aznar, respaldó ayer la aplicación de la Ley de Extranjería contra la emigración ilegal en Melilla que supuso la reciente expulsión de la ciudad de 103 inmigrantes, según manifestó el alcalde-presidente de la ciudad norteafricana, Ignacio Velázquez, tras la entrevista que mantuvieron durante algo más de una hora en La Moncloa.

El alcalde-presidente de Melilla cerró ayer la ronda de contactos que el jefe del Gobierno abrió con los presidentes autonómicos desde su investidura el pasado mes de mayo.

Velázquez recibió garantías de Aznar sobre la continuidad de dicha política y reprochó la actitud de la anterior Administración socialista a la que acusó de no abordar con todas sus consecuencias el problema de la emigración ilegal. Además, Aznar y Velázquez dieron un repaso a la actitud de Marruecos ante Ceuta y Melilla.

Velázquez también consiguió de Aznar un importante respaldo para los fastos del quinto centenario de la ciudad. El presidente del Gobierno formará parte del Comité de honor que presidirá el Rey Juan Carlos. Asímismo, se comprometió a apoyar la construcción de obras de infraestructura que afectarán a distintos ministerios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_