"El día que ataque Zülle..."
Manolo Saiz no ha desistido. Es un hombre tenaz. Reconoce que no ha dormido dos noches cuando, en los Alpes, su equipo se puso en alerta roja. Se le vio cabizbajo, sin desesperarse por ello. Dos días más y se ha recuperado. Ahora habla de Zülle a todas horas. Vende a Zülle como una amenaza. Nadie le cree, pero no le importa predicar en el desierto: "El día que ataque Zülle lo hará para ganar el Tour". La gente le mira sorprendida y busca la clasificación. Vamos a ver, Zülle está a 8.27 minutos del liderato. Y Saiz no cede: "Atacará para ganar el Tour"."Sabemos que Zülle tiene una psicología cambiante, que necesita que todo le vaya bien para estar arriba. Ha perdido motivación unos días, pero ahora está mejor. El jueves atacó y nadie le dio relevos".
¿Un acceso de locura temporal? ¿Una forma como otra cualquiera de autoconvencerse? ¿Un ejemplo de tozudez? La solución de aquí a ocho días: Saiz ha decidido no dar por terminado el Tour.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP claudica ante Vox para atar los segundos presupuestos de Sevilla que apoya la formación ultra
El jardín de la vida
Xavier García Albiol, sobre los migrantes desalojados de Badalona: “En el asentamiento había mafia, prostitución y drogas”
Joan Peñarroya sustituye a Obradovic en el Partizán de Belgrado y en una Euroliga salvaje
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia




























































