El Atlético cierra el fichaje del checo Bejbl
El Atlético de Madrid ha cerrado la contratación de Radek Bejbl, centrocampista internacional del Slavia de Praga. Las negociaciones con el equipo checo y el representante del jugador las culminó ayer en Praga Miguel Ángel Gil Marín, director general de la entidad rojiblanca. El fichaje le costará al Atlético unos 400 millones de pesetas. El contrato del jugador checo con el club rojiblanco será por cuatro temporadas, con opción a una quinta.Bejbl no llegará a Madrid probablemente hasta que no finalice la concentración con su equipo en una ciudad alemana, el próximo día 17.
La recta final para negociar su fichaje empezó el pasado fin de semana, cuando el director general del Atlético hizo llegar su oferta al Slavia. Gil regresó ayer a Madrid con el contrato de Bejbl ya firmado por el club checo. El jugador era pretendido por varios clubes, entre ellos la Real Sociedad, el Bolonia y el Fiorentina. Bejbl, de 21 años, fue uno de los jugadores más destacados de la selección checa que obtuvo el subcampeonato en la Eurocopa disputada en Inglaterra, en la que marco un gol ante la selección. italiana.
Se trata de un jugador corpulento, que se sitúa por delante de la línea defensiva, con un perfil similar al de Vizcaíno. Bejbl era la primera opción pretendida por Antic en caso de que el Atlético no cerrara el fichaje del ruso Onopko.
La contratación de Bejbl se une a las de Esnáider (Real Madrid), Pablo (Racing), Ezquerro (Osasuna) y Aguilera (Tenerife). Además, el Atlético recupera a los cedidos Iván Rocha (Valladolid) y Paunovic (Marbella).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.