_
_
_
_

La secretaria de Asuntos Sociales visita a las mujeres de la Casa de Campo

La secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Amalia Gómez, se acercó anoche a las prostitutas que trabajan en la Casa de Campo para conocer directamente sus problemas, sobre todo los relacionados con su salud, seguridad y necesidades económicas y familiares.Aunque la visita de Amalia Gómez al parque, frecuentado sobre todo por extranjeras que cobran ínfimos precios por sus servicios, estaba anunciado, la secretaria de Estado pidió a los periodistas que no la acompañaran. "Es un encuentro privado con unas mujeres a las que se debe todo respeto a su intimidad e imagen". Gómez recorrió la Casa de Campo, acompañada por la concejal de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento, Amalia Utrilla, y de la directora de la Asociación para la Prevención y Reinserción de la Mujer Prostituta (Apram), Rocío Nieto Gómez mostró interés por conocer si este colectivo sufre malos tratos o está sometido a las mafias de proxenetas. Y puntualizó que su visita no era "para repartir condones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_