A los gritos de "huelga" Gutiérrez dice "todo llegará"
El líder de CC OO empezó ayer su intervención afirmando que los sindicatos están "cargados de razones y dispuestos a seguir luchando". En ese momento, algunas voces aisladas interrumpieron el discurso coreando: "Huelga, huelga". Y Antonio Gutiérrez contestó de inmediato: "Todo llegará". Media hora antes de empezar los mítines, el recinto de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, que tiene un aforo de 4.000 personas, estaba lleno a rebosar. Los organizadores colocaron un servicio de megafonía para los manifestantes que se tuvieron que quedar en los alrededores del edificio.La insuficiencia del recinto fue el detonante de un pequeño incidente. Un hombre que había viajado toda la. noche desde Galicia irrumpió en el escenario de forma airada y tiró el atril mientras gritaba que mucha gente se había visto obligada a quedarse fuera. En total acudieron a la asamblea 10.000 delegados de CC OO y UGT, desplazados desde todos los puntos de España, una cifra muy superior a la prevista por los organizadores, que habían desechado utilizar recintos mayores que el finalmente escogido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.