INTOXICACIÓN BANCARIA
El presidente del Banco Central Hispano, José María Amusátegui, y varios ejecutivos de la entidad se recuperaban ayer de una ligera intoxicación alimentaria, posiblemente producida por salmonelosis, que sufrieron el pasado viernes en un restaurante de Cascais, localidad próxima a Lisboa, según fuentes de la entidad bancaria. Amusátegui y un nutrido grupo de directivos se encontraban en Lisboa para participar en un encuentro anual con directivos del Banco Comercial Portugués, su aliado estratégico en aquel país. Según dichas fuentes, Amusátegui regresó a su casa de Madrid sin que haya tenido que ser ingresado en ningún centro hospitalario. Sin embargo, algunos de los directivos que han sufrido más intensamente la infección fueron hospitalizados en algún momento del fin de semana en centros médicos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.